
AUSTRALIA.
Australia es uno de los mejores lugares del mundo para vivir y estudiar. El nivel de vida está entre los mejores del mundo, y los costos son competitivos. En sus momentos libres cuando no estudia, tendrá una amplia gama de opciones de actividades a través de las cuales podrá enriquecer su experiencia: desde festivales culturales, conciertos y museos, hasta importantes eventos deportivos.
Son personas muy abiertas, descomplicadas, acostumbradas a tratar con extranjeros y una de las cosas que más repulsan es la arrogancia. Son personas que están dispuestas a oír diferentes opiniones y respetarlas. Creen fielmente en la igualdad y en el trato indiferente a las personas y no dependiendo de sus títulos.
Etiqueta en los negocios.
Australia es un país de libertades lo que facilita mucho los procesos de negociación. Son abiertos y poco dados a mostrar sus éxitos o logros en público.valoran mucho la modestia, la lealtad, la honestidad y la profesionalidad. Valoran el trabajo bien hecho, cosa que consideran más una obligación que un mérito.
En el mundo de los negocios, el vestuario suele ser bastante clásico, sobre todo en los sectores más tradicionales.
Las reuniones y citas de negocios, la puntualidad es muy valorada por los australianos, lo que significa que usted se preocupa por el negocio. Si va a llegar tarde a una reunión avisar antes. La agilidad en las reuniones no quiere decir que se tomen los negocios a la ligera y que tomen decisiones precipitadas.
En determinadas reuniones, puede que trate con personas de las que no sabe su posición en la empresa, pero que son fundamentales en la toma de decisiones final. No se puede dar un trato especial a las personas por el cargo.
Australia es un país sin diferencias, y les gusta que el trato sea igualitario en la mayoría de los casos y situaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario